¿Y por qué no?

Verba volant, scripta manent.

martes, 6 de diciembre de 2011

Todo era tan real..

Capítulo 2.

Al día siguiente el la llamó y le dijo que le apetecía verla, ella le dijo que no, que como le había dicho el día de la playa no quería nada más que una amistad y que cuanto más tiempo pasaran juntos él más se iba a enamorar. Pasaron los días y no había ninguno en el que él no descolgará su teléfono y se pusiera a hablar con ella, hasta que un día decidió encontrársela por la calle ya que sabía a que lugar iba siempre.
al llegar a ese lugar él se la encontró allí con sus amigas, con esa sonrisa que tanto le gustaba y en la que tanto había estado pensando desde que la conoció en el metro. Se acercó le dio un ligero beso en la mejilla y las amigas se echaron a un lado para dejarle sitio a él para que se pudiera sentar. Estuvieron hablando el resto de la tarde él le pidió acompañarla a casa y cuando estaba llegando al portal él le dijo: Me da igual que no quieras ser mi amigo, me da igual que quieras que esto que una vez empezó no empiece de nuevo; pero por favor mírame y dime que no te importo en absoluto. Ella se giró y le dijo: me importas más de lo que crees fuiste, eres y serás alguien muy importante en mi vida pero necesito dejarte salir para que otros puedan ocupar el lugar que una vez tu ocupaste- le miró a los ojos y le dio un beso apasionado en los labios y se metió en el portal de un salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario