¿Y por qué no?

Verba volant, scripta manent.

lunes, 24 de enero de 2011

Querer y no poder.

Vivir en un sueño, con ilusiones alejadas de él y con el miedo a romper ese sueño.

Todos alguna vez tenemos esa sensación de querer cosas y tenerlas al alcance de tu mano, pero no llegar a cogerlas porque estás atada, y si las coges eso que te une se romperá y no podrás volver atrás, podrás equivocarte de elección o tal vez más tarde descubrir que has echo bien en escoger la nueva opción; sin embargo si sigues atada puedes descubrir las cosas que te atan y seguir queriendo estar así durante más tiempo y tener la duda de que habría pasado si las hubiera cogido y tal vez esta opción tampoco sea la correcta porque eso que te une se acabará rompiendo.

Esta vida esta llena de desafíos, de engaños, de decisiones y de temores,¿ y que sacamos de bueno? Pues los míseros recuerdos de cuando por algún motivo eras feliz, de cuando solo te importaba eso, tu felicidad. ¿Dónde estarán esos momentos? ¿Perdidos en el olvido tal vez? Entregas tu vida a la felicidad y recibes un momento feliz de cada 10 malos y si eres una persona que le saca puntilla a todo, ¿cuantos recuerdos obtienes a lo largo de tu vida?

Querer y no poder, o no querer y poder, la mayor afirmación jamás dicha, y es que cuando tenemos algo y es lo que queremos aparece otra cosa nueva o tal vez vieja pero mejorada y ya queremos eso, pero, ¿cómo sabemos si es solo un capricho? Todos en algún momento nos hemos quedado con esta duda: que habría pasado si..

2 comentarios:

  1. Lo poco que e leído, y lo que me gusta! :D
    Sinceramente, me gusta mucho!
    Te sigo! Pásate tu por el mio si quiere y sígueme si te gusta!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar