¿Y por qué no?

Verba volant, scripta manent.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Morir, antes que perder la esperanza.

Te das cuenta que la vida se va cuando menos te lo esperas, no debes estar triste por que no pudo haber sido y no fue estate alegré por lo que puede llegar a ser.

Los momentos malos existen, pero los felices tambien, porque no dejarnos mejor influirnos por los buenos y dejar los malos a un lado? Sinceramente lo mejor que se puede hacer cuando algo duele es dejar que se vaya, que se acabe ese dolor e intentar ser feliz sin eso que tanto necesitas.
Pero se necesitan a pocas personas, pocos momentos y solo unas miradas para saber que de verdad están ahí y para comprender que siempre lo estarán. Puede que este, que aquel o que ese no sea mi mejor momento, pero siemrpe estan esas personas por las que merece la pena seguir ahí, a pie del cañón, que te ayudan a luchar y que te hacen sentir la mejor persona del mundo.

Hay momentos que algún día cres que se podrán olvidar, pero por mucho que lo intentes nunca se desvaneceran de tu recuerdos. Y esas tardes no han sido las peores ni las mejores ni las peores tardes del mundo, pero son tardes especiales de esas que se quedan grabadas y no se desvanecen nunca.Parece increible sentir tanto en tampoco tiempo, ser esa única chica que ha descubierto tus verdaderos encantos. Querer más tardes de tu compañía inumerables momentos y aun estamos a tiempo de remediarlo de poder tener mas de esas tardes, de esos momentos. No te des por vencido nunca se sabe lo que puede llegar a pasar por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario