¿Y por qué no?

Verba volant, scripta manent.

jueves, 23 de diciembre de 2010

.

No soy una persona fuerte, quizás sea la persona más frágil deste mundo. Que se aferra a sus sentimientos y no los quiere apratar por nada del mundo, que cada palabra de la boca de esa persona es como un puñal en mi espalda pero cuando tengo que decir las cosas como son utilizo las palabras adecuadas y busando la manera de no hacer daño a nadie. Nunca he echo nada no sabiendo de antemano las consecuencias que traería y los riegos y alas personas que podría perder. Pese a todo eso, he abandonado a gente que ha sido importante, ahora solo queda el recuerdo, con eso es con lo que tengo que vivir el resto de mi vida, recordando yo sola los momentos. ¿Y eso va a ser una Navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario