¿Y por qué no?

Verba volant, scripta manent.

sábado, 18 de abril de 2015

Tan llena de vacíos que no se dan llenado.

Porque en la vida hay miles de problemas graves por los que llorar, estar triste y no querer seguir viviendo; pero por desgracia hay gente que aunque no vive en esa situación se siente cómo si viviera en ella. Hay gente que lo llama ser egoísta el hecho de estar mal día tras día cuando no tienes motivos de máxima gravedad, pero yo no lo veo así, porque parece que sólo puedes estar triste cuando se te muere alguien y no es así, considero que una de las peores cosas de la vida es sentirse sólo teniendo gente a tu alrededor y esa para mí si es una razón para estar triste. Vivimos rodeados de personas, tenemos una familia, unos compañeros de vida tanto en el trabajo como en las clases, unos amigos y aún así hay gente que tiene eso y se siente sola.
No hay peor cosa que estar rodeada de gente que no te llena, que sientes que no le importas tanto como te importan a ti, que no darían nada por ti, gente que simplemente está a tu lado cuándo le interesa y para determinadas cosas, o esa gente que aparece sólo para criticarte para ponerle pegas a tu vida y luego se va. Y claro la mayoría de esta gente, como yo, que se siente así lo pensamos pero no somos capaces de hacer nada por miedo a de verdad vernos sola, sin nada en quien apoyarnos cuando lo necesitemos, pero en realidad lo pensamos y eso da igual porque ninguna de las personas que te rodea está ahí para ti. Y es muy triste que esto ocurra, pero aún mas lo es cuando esa persona es joven y no puede disfrutar de la vida cómo le gustaría porque no hay gente a su lado dispuesta a tenderle la mano y hacerle disfrutar de nada; es muy penoso, y a la vez una experiencia nueva que te llega a convertir en alguien muy fuerte, el hecho de tener que acostumbrarte a vivir en soledad a convertirte en tu mejor amigo, a dejar que te importe lo que digan y de cómo te vea el resto y a empezar a sentirte bien contigo misma, a quererte y lo más importante a valorarte como nadie lo hizo nunca. Cuándo ya no puedas más con esta soledad grítale a tu mundo, al mundo que te rodea que esté o no esté, pero que no siga ahí para cuándo a él le interese; es necesario quitar esa basura de tu vida para poder descubrir otro mundo que algún día rellene todos esos espacios vacíos que tienes en tu vida.
Estar solo no es malo, lo malo es sentirse sólo rodeado de gente. Ya que estar sólo es el recordatorio de que la vida aún no te ha dado lo que te mereces, que algún día de repente te despertarás y notarás que esa sensación de soledad se ha esfumado y que has conseguido ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario