¿Y por qué no?

Verba volant, scripta manent.

miércoles, 2 de julio de 2014

La mejor parte de mi.

Él sabía que pronto llegaría ella, la persona que le iba a proporcionar a su vida la alegría y la felicidad que necesitaba.
Después de esperar un largo período de tiempo ella apareció en su vida, en el momento en que él la miró supo que la iba a querer como nadie la iba a querer nunca.
Desde aquel día pasaban el máximo tiempo que podían juntos, nadie entendía sus conversaciones, nadie era capaz de comprender esa relación especial que tenían y sobretodo nadie era capaz de entender cómo en tan poco tiempo él la podía querer tal y como la quería. Ella no entendía nada de la vida y él día tras día le explicaba algo nuevo y aprendían juntoa, ella aprendía a vivir y él a ser feliz. A él le encantaba llevarla de paseo y que todo el mundo viera lo bonita que era y qué todos tuvieran envidia de que ella fuera de él.

Los últimos días juntos fueron como todos los anteriores pues ninguno de los dos sabía que el destino separaría sus caminos para siempre. Ella como siempre lo estaba esperando para ir a ese banco del parque dónde aprendían el uno del otro; pero en lugar de aparecer él apareció la madre de ella llorando. Ella le preguntó:- Mamá, ¿dónde está el abuelo?.
La madre entre lágrimas le dijo:- Se tuvo que ir muy lejos pequeña,  pero jamás te dejará de querer por muy lejos que esté.

1 comentario:

  1. Preciosa! Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado! Me quedo por aquí como seguidora vía GFC :))

    Te invito a pasar por mi blog, www.walkingthroughthestars.blogspot.com

    Muaak!

    ResponderEliminar