¿Y por qué no?

Verba volant, scripta manent.

viernes, 5 de marzo de 2010

Palabras

Las palabras y las promesas se las lleva el viento. Con el tiempo nos olvidamos de la mayor parte de las cosas que sucedieron en nuestras vidas. Normalmente solo de los recuerdos que queremos olvidar, pero llega un momento en que todos esos recuerdos nos vienen a la mente. En ese momentos nos sentimos raros, ya que no sabemos como afrontarlos.

Cuando estamos en nuestro momento de esplendor, creemos que nada malo nos va a pasar y cuando nos pasa nos derrumbamos totalmente, ya que pensamos que todo aquello que nos fue dicho solo era un mentira. en ciertas ocasiones eso puede ser cierto pero no siempre las cosas que se nos dicen son para ofender, aunque muchas veces venga ese leve viento y se lleve esas palabras siempre queda ese recuerdo.

Mas bien nuestra vida se compone de nuestros recuerdos, ya que cuando nos encontramos en la fase de destrozo total, recurrimos a mirar al pasado para saber que pasó, intentamos buscar una explicación. y no nos damos cuenta que si las cosas suceden es por algo. Porque el destino siempre esta presente en nuestras vidas, las cosas que suceden a nuestro alrededor están predestinadas o eso dicen.

Nunca es bueno estar siempre pensando en el pasado ya que hay que mirar hacia el futuro si no, no avanzaremos y siempre estaremos con la frase: "¿porque no lo hice?" "No lo tenía que haber hecho." Pero cuando volvemos a estar bien nos damos cuenta que eso pasó por algo. Nunca desaprovechéis las oportunidades del destino, que raras veces se repiten.

Nunca es tarde para retificar esas palabras o esos hechos, siempre que usemos las palabras adecuadas.

2 comentarios:

  1. simplemente no hay palabras, este tipo de textos son los que calan hondo y hacen pensar ^^

    TrUNkS

    ResponderEliminar