¿Y por qué no?

Verba volant, scripta manent.

martes, 16 de marzo de 2010

Nuestro abatimiento

Aveces lo vemos todo negro, buscamos ese pequeño foco de luz que no damos encontrado porque tal vez no exista. Y son en esos momentos en los que nos damos cuenta de todo lo que hicimos mal, todos nuestro remordimientos comienzan..

La salida no aparece, no la encontramos, creemos que lo mejor es desistir. Esperar a que vuelva ella sola. Y no, nos equivocamos nunca nos podemos dejar vencer; todo lo contrario hay que luchar aunque no lo logremos por lo menos podremos decir: lo intentamos. Al final puede que encontremos esa salida que tanto ansiábamos encontrar pero lo que no sabemos es lo que nos espera después.

Ya que tal vez no sea eso que queríamos encontrar, pero si sea lo que nos merecemos por dejarnos abatir durante ese tiempo y no tomar esa decisión de salir antes. puede que pensemos que esto es lo peor pero no es así; ya que solo es una mera lección de la vida. Nuestros peores errores son los que cometemos cuando nos sentimos mal y muchos otros cuando nos creemos los mejores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario