¿Y por qué no?

Verba volant, scripta manent.

miércoles, 3 de marzo de 2010

los calcetines

Los calcetines son la prenda que mas nos identifica. Cada uno tiene unos diferentes, como los pensamientos. cada persona es única como los calcetines, ya que es difícil encontrar a varios calcetines iguales, pero algún día se suele encontrar unos calcetines agradables, cómodos y con ganas de no quitártelos nunca.
Muchas veces no nos queremos dar cuenta de que cuando ellos están sucios, hay que echarlos a lavar y dejar que pase un poco de tiempo para que se puedan lavar. También hay que aceptar cuando se rompen, no puedes vivir reprimiendo ese sentimiento de tristeza por ellos ya que la vida continua, hay que dar borrón y cuenta nueva.
No mismo que pasa con los calcetines, pasa en la mayor parte de nuestras vidas, a lo largo del día nos podemos enfrentar a cosas duras y difíciles, pero no por ello nos tenemos que aferrar a esos calcetines y no soltarlos nunca.
Normalmente solemos estar cómodos con eses calcetines todos los días y no pensamos que el día que nos falten nos puede dar un disgusto, ya que nos parece una tontería estar así por unos calcetines.
Pero a menudo las cosas las tratamos como miseros calcetines que no le damos importancia hasta que lo perdemos, y nos damos cuenta de lo buenos ratos que hemos pasado con esos calcetines.
Es recomendable utilizar los calcetines para cosas útiles y acordarse de ellos a todas horas, ya que las pequeñas cosas hacen lo importante de la vida.

3 comentarios: