¿Y por qué no?

Verba volant, scripta manent.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Lucha o rindete, pero haz algo.

Te despiertas, abres los ojos y no eres capaz de recordar lo que has visto ni cómo estabas colocada en el momento en el que abriste los ojos. Ojalá pudiera ser tan fácil en la vida cerrar los ojos y volver a abrirlos y por un momento olvidarse de algo, de ese algo que nos atormenta y no nos deja seguir ahí.
Pero el problema no es luchar contra él y derribarlo el problema muchas veces es saber qué es ese algo que está ahí, que lo notamos y no sabemos por qué está ni en qué momento surgió simplemente está y hace que nos den ganad de llorar. Llorar fe rabia o mismo impotencia por no saber a que enfrentarse, por no saber que camino tomar para que nos lleve a enfrentarnos cara a cara con el problema, o quizás si que lo sepamos y queramos quedarnos con el que será sin hacer nada.
Hay esas dos clases de personas las que quieren luchar y las que creen que viven mejor en la ignorancia. Yo pensaba que viviendo en la ignorancia e ignorando los problemas iba a estar mejor pero no, nadie va a librar tus batallas por ti. Así que levaántate y lucha. Y por supuesto, sea cual sea el resultado jamás te rindas de nuevo.

1 comentario: