¿Y por qué no?

Verba volant, scripta manent.

lunes, 20 de junio de 2011

Nunca es lo suficientemente tarde

-Tío, ¿qué se supone que fue eso?
-¿El qué?
-Tu nerviosismo cuando te han preguntado por ella, creía que eso ya había pasado.
- Y ya pasó y se acabó, solo es que no sé, ha sido una de las pocas personas que se ha enamorado de mí, con la única que llegué a tanto y con la que peor me comporté.
-Las cosas siempre se pueden arreglar y lo sabes, ahora disfruta; si tomaste esa decisión es porque es la mejor, ¿vale? No pienses en el pasado tira hacia el mañana ahora tenemos un futuro y tal vez tu futuro no era con ella y si lo es no dudes que volverá a aparecer.
-Tío enserio, no habría salido bien, yo lo sé y ella me dio la razón, acabémonos esta copa y larguémonos.

Pero en realidad en su cabeza sabía que no la iba a volver a ver, sabía que ella había sido una de las mejores cosas que le pasaron en ese año, y lo peor de todo es que lo mal que se quiso comportar para que ella lo olvidara y lo dejara en paz no fue suficiente, para ella era lo más importante después de él fueron muchos otros pero siempre le salía mal por que solo estaba pendiente de lo que pasaba en su vida de lo que pasaba con él. En apenas pocos meses esa "amistad" se convirtió en algo más que él decidió cortar pero él es el único que sabe verdaderamente el motivo por el que decidió pasar. No se podía quitar de la cabeza porque había sido él, si no fue nada del otro mundo, si solo fuera un amigo, un pésimo amante, una persona más de mundo; pero lo que el no sabe es que esas cosas no se pueden controlar ya que un día aparece alguien por el que decides levantarte con una sonrisa y por el que te acuestes pensando que mañana será otro día para disfrutarlo a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario