¿Y por qué no?

Verba volant, scripta manent.

jueves, 26 de mayo de 2011

Amor

Platón define el amor como algo que necesitamos para ser completamente felices ya que somos un ser incompleto cuando no estamos enamorados. Según él el amor no es algo más que desear lo que no eres capaz de conseguir.
Otros definen el amor como un estado de animo al que necesitas a otra persona para poder ser feliz.
La wikipedia lo defino como un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista.
Algunos filósofos decían que el amor más puro era el que se daba entre personas del mismo sexo, otros defienden la idea de la media naranja. ya que hay un mito que dice que algún día hubo tres especies de seres hombres mujeres y mixtos, estos ya no existen porque en la Antigua Grecia los mandaron dividir y estos seres son los llamados incompletos aquellos que necesitan a otra persona para ser felices.

Pero en realidad necesitamos el amor para ser felices? No hubo muchas personas en la historia que son importantes a día de hoy que han muerto sin ningún . Puede que algunos lo vean mal eso de no tener a nadie con quien ser feliz oq ue te lo hago serlo a ti pero eso en esta vida no es lo importante porque is necesitas a alguien del que depender ara ser feliz entonces eres una persona bastante desgraciada. Cada uno de nosotros debemos aprender a basar nuestra felicidad en nosotros mismos en fijarnos en las pequeñas cosas de la vida y que esas se veulvan las importantes en nuestra vida.

1 comentario: